La Gusana Ciega es una influyente agrupación de rock alternativo mexicana formada en la década de los 90’s en la Ciudad de México. Integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), la banda se ha consolidado como uno de los más sólidos actos dentro de la escena musical nacional.

En su haber cuentan con 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y 2 compilaciones de éxitos. Su más reciente disco, Monarca, fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de Rock en 2015.

La banda se ha presentado con gran éxito en los escenarios más importantes de México como las dos noches épicas en el Auditorio Nacional frente a más de 9,000 fans en cada presentación; el legendario Teatro Metropolitan de la CDMX en repetidas ocasiones, el Palacio de los Deportes entre otros.

Cabe destacar su participación en los festivales más importantes de Latinoamérica como Vive Latino en repetidas ocasiones con gran estelaridad, Festival Pa´l Norte, Cumbre Tajín, Rock al Parque (Colombia), SXSW (EUA), La Tocada (EUA), entre otros.

Con un sonido en constante evolución, La Gusana Ciega se mantiene vigente en las nuevas generaciones, así como en aquellas que los siguen desde sus inicios.



Booking North America

Othón Zapata J.
+52 55 2735 7212
ozapata@themusicjointgroup.com

Booking México y Latinoamérica

Management jose.tajonar@kasstagency.com
Press luis.gonzalez@kasstagency.com
Booking contacto@kasstagency.com